Categoría: Blog

Parques de aventura en campings

Descubre campings que han puesto la experiencia de sus clientes en el centro de su actividad, y han implementado diferentes estructuras para garantizar su diversión.

Es tiempo de agradecer

Tras 15 años creando nuevas experiencias en parques de aventura, y tras el interés de nuestra tirolina curva, este 2021 hemos apostado por acercar el Cubo de Aventuras y el Jungle Palace a nuevos públicos.

ZiplineLABS participará en la II Jornada AEPA

La Asociación Española de Parques de Aventura (AEPA) celebrará el próximo lunes 29 de noviembre en Tarragona la II Jornada AEPA, un evento que reunirá a representantes de los principales parques de aventura del país, para compartir las novedades del sector. 

Messagenes, nuevo partner de ZiplineLABS

ZiplineLabs ha llegado a un acuerdo de distribución con Messagenes para llevar sus Smart Stickers a nuevos públicos. Las etiquetas inteligentes de Messagenes facilitan la comunicación vía smartphones gracias a su sistema con NFC+QR dinámico.

Nos vemos en Innocamping

La empresa tarraconense especializada en propuestas de ocio activo ZiplineLabs presenta en Innocamping 2021 (Fira de Lleida, del 19 al 21 de octubre) la apuesta más divertida pensada para una superfície de hasta 720m2, que acoge gran variedad de actividades tanto para adultos, jóvenes, adolescentes y niños. ¡Todos tienen cabida en el JUNGLE PALACE!

Social Media

Más leídos

EN FR ES