Messagenes, nuevo partner de ZiplineLABS

ZiplineLabs ha llegado a un acuerdo de distribución con Messagenes para llevar sus Smart Stickers a nuevos públicos. Las etiquetas inteligentes de Messagenes facilitan la comunicación vía smartphones gracias a su sistema con NFC+QR dinámico.

ZiplineLabs ha llegado a un acuerdo de distribución con Messagenes para llevar sus Smart Stickers a nuevos públicos.

Las etiquetas inteligentes de Messagenes facilitan la comunicación vía smartphones gracias a su sistema NFC+QR dinámico, que permite enlazar una cuenta y monitorizar datos básicos de las interacciones. Además de sus Smart Stickers para las principales redes sociales (Instagram, Facebook, Youtube, Twitter, Tik-Tok…) o cuentas de Google Business, destacamos la etiqueta de Whatsapp «Direct Chat», que facilitan la gestión de la comunicación en diferentes idiomas a través del smartphone del cliente.

La configuración es muy sencilla: una vez dado de alta en el sistema, para activar la etiqueta basta con indicar el teléfono de destino, idiomas preferentes y mensajes de bienvenida. A partir de aquí, los usuarios que interaccionen con la etiqueta podrán comunicarse con vosotros vía whatsapp en su idioma.

Este sistema facilita la gestión de la comunicación en resorts y alojamientos, aliviando la presión en recepción y permitiendo delegar las peticiones o aplazar su resolución en función de las prioridades que establezca el establecimiento, reduciendo los inconvenientes para los huéspedes. Ya que no necesitarán desplazarse hacia recepción, hacer colas o esperar a ser atendidos en sus llamadas directas. La comunicación escrita mediante las etiquetas Smart NFC+QR Stickers de Messagenes Whatsapp Direct Chat les permite espaciar las interacciones, aportar más datos como fotos, documentos o enlaces URL a otros contenidos, e identificar fácilmente el origen de cada petición.

Además, mediante su sistema integrado de monitorización, podréis obtener fácilmente estadísticas sobre el uso de cada Smart Sticker, identificando así los puntos de mayor conflicto; días y horas de mayor interacción; o volumen de solicitudes por idioma. Datos que os ayudarán a seguir mejorando vuestro servicio.

Las etiquetas de Messagenes pueden adquirirse directamente en su web y en Amazon, pero podéis conseguir interesantes ofertas por cantidades mayores. Así podréis identificar fácilmente cada bungalow o habitación, y ofrecer un punto de comunicación con vuestros huéspedes.

¡Contactad con nosotros para más detalles!

Comparte:

Sigue leyendo

Otras publicaciones

EN FR ES