Cientos de visitantes pasan por el stand de ZiplineLABS en Innocamping

Desde ZiplineLABS hacemos balance de toda la actividad generada con motivo de este encuentro dirigido a campings y ayuntamientos, y en el que hemos participado.

Tras 3 días de presencia en la Fira de Lleida, con motivo de la Feria sectorial Innocamping y Municipalia, desde ZiplineLABS nos toca hacer balance de toda la actividad generada con motivo de este encuentro especialmente dirigido tanto a campings como ayuntamientos, y en el que por primer año hemos participado, con stand propio, a fin de dar a conocer nuestros servicios y estructuras de ocio activo.

En primer lugar, tenemos que agradecer toda la atención recibida por parte de los organizadores así como otros stands expositores, que nos han acompañado a lo largo del evento.

Y sobre todo a todos los visitantes, llegados de diferentes puntos de España, y Europa, que se han interesado por nuestra actividad.

Teníamos claro que nuestras principales propuestas de valor serían los Adventure Cubes y la Tirolina Rusa, estructuras que han despertado un gran interés para complementar la oferta turística y de ocio de diferentes áreas. Aún así, también nos ha sorprendido las potenciales sinergias que se pueden llegar a establecer con diferentes tipos de entidades que han apreciado toda nuestra trayectoria y experiencia en la implementación y mantenimiento de parques de aventura.

A todos y cada uno de vosotros, muchas gracias por acercaros a nuestro stand y compartir con nosotros vuestras inquietudes y necesidades. En los próximos días iremos retomando el contacto con los datos facilitados para dar continuidad a toda la actividad llevada a cabo. Igualmente, podéis contactar directamente con nosotros si lo creéis oportuno.

Comparte:

Sigue leyendo

Otras publicaciones

EN FR ES