Nos vemos en Innocamping

La empresa tarraconense especializada en propuestas de ocio activo ZiplineLabs presenta en Innocamping 2021 (Fira de Lleida, del 19 al 21 de octubre) la apuesta más divertida pensada para una superfície de hasta 720m2, que acoge gran variedad de actividades tanto para adultos, jóvenes, adolescentes y niños. ¡Todos tienen cabida en el JUNGLE PALACE!

La empresa tarraconense especializada en propuestas de ocio activo ZiplineLabs presenta en Innocamping 2021 (Fira de Lleida, del 19 al 21 de octubre) la apuesta más divertida pensada para una superfície de hasta 720m2, que acoge gran variedad de actividades tanto para adultos, jóvenes, adolescentes y niños. ¡Todos tienen cabida en el JUNGLE PALACE! Una superestructura pensada para exteriores que permite acoger una amplia variedad de deportes y actividades de ocio al aire libre y aprovechando al máximo el espacio disponible. 

Circuitos ninja, actividades de golf, fútbol y baloncesto, rocódromo, tirolinas, saltos libres, caída libre, laberintos,… infinidad de propuestas tienen cabida en los cubos de JUNGLE PALACE, disponible también por módulos para colocar sobre superficies más pequeñas (desde 6x6m) e incluso ir ampliando de forma progresiva.

El JUNGLE PALACE ofrece nuevas sensaciones: agudiza tu ingenio, pon a prueba tus habilidades y descarga mucha adrenalina con los retos más difíciles o saltando libremente y con total seguridad en un 4º piso con unas espectaculares vistas de 360º gracias al sistema de redes. 

Incluso los más pequeños pueden disfrutar de saltos y actividades adaptadas a ellos, en una área de espacio segura y con la tranquilidad de que sus responsables podrán observarles desde fuera. 

Además de ampliar la propuesta de valor de su resort, este sistema es fácilmente monetizable y gracias a su bajo coste de mantenimiento supone una alta rentabilidad si desea acoger a nuevos clientes. 

Os esperamos en el stand 238 en el Pabellón 2.

Comparte:

Sigue leyendo

Otras publicaciones

EN FR ES