Es tiempo de agradecer

Tras 15 años creando nuevas experiencias en parques de aventura, y tras el interés de nuestra tirolina curva, este 2021 hemos apostado por acercar el Cubo de Aventuras y el Jungle Palace a nuevos públicos.

Des de ZiplineLabs queremos daros las gracias por este año. Tras 15 años creando nuevas experiencias en parques de aventura, y tras el creciente interés en nuestra tirolina curva, este 2021 hemos apostado por acercar el Cubo de Aventuras y el Jungle Palace a nuevos públicos.

Ha sido muy gratificante ver cómo, a pesar de todo el contexto pandémico, crece el interés por este tipo de estructuras en las que llevamos meses trabajando y que ofrecen nuevas actividades de ocio y deporte al aire libre en cualquier espacio abierto.

Y además, estamos satisfechos con nuestro acuerdo de colaboración con Messagenes para seguir llegando a nuevos clientes que optan por mejorar su servicio de atención al cliente mediante comunicaciones inteligentes vía whatsapp con las Smart Stickers con QR y NFC.

Esperamos en el 2022 poder seguir ampliando la gama de accesorios y complementos disponibles para vuestros Adventure Cubes, y seguir acercando las actividades outdoor a nuevos espacios, con vosotros.

Os deseamos un próspero año nuevo, y que podáis disfrutar de unas Navidades con salud.

Comparte:

Sigue leyendo

Otras publicaciones

EN FR ES