Desde ZiplineLabs hemos desarrollado un nuevo sistema de ocio activo para exteriores, con el que podréis ofrecer nuevas actividades en sus diferentes niveles, creando y aprovechando nuevas zonas de juego, incluyendo sus laterales, con actividades como un rocódromo o una pantalla de proyección para la noche, e incluso toboganes o tirolinas.
Nosotros os ofrecemos una estructura lúdica apta para todo tipo de espacios exteriores, con el que ayuntamientos, empresas y resorts pueden diversificar su oferta de ocio, multiplicando sus áreas de actividad y deporte.
Su público objetivo dependerá del tipo de actividades que desee acoger, siendo un atractivo para segmentos de 12 a 20 años, que a menudo quedan desatendidos por las actividades de animación y que encuentran en los cubos un nuevo espacio con el que disfrutar. Aunque también tienen cabida actividades para los más pequeños y para segmentos de adultos.
El sistema de cubos que hemos ideado es un sistema muy versátil que permite alcanzar hasta 4 alturas e incorporar más módulos laterales, para extender la capacidad de diversión, aprovechando al máximo la superficie de suelo y consiguiendo una mayor optimización del espacio y la ocupación.
Por todo esto, y mucho más, el cubo aumenta las oportunidades de maximizar sus ingresos, ya sea fidelizando a sus clientes con nuevas actividades alternativas, con opción de monetizar sus visitas en el caso que desee vender tickets para cada entrada.
Te ofrecemos un sistema modular de cubos, ampliable en superficie y altura, hasta varios niveles.
A mayor altura, consigues una experiencia increíble.
Sus espacios interiores y exteriores permiten acoger accesorios y actividades complementarias.
A partir de la estructura básica, se pueden añadir los elementos que deseen para completar y diversificar las actividades que ofrece.
Puedes customizar el cubo a partir de nuestro catálogo de propuestas o bien aplicar nuevas ideas con tus propios proveedores, ya verás que la estructura ofrece una gran variedad de posibilidades.
El concepto del cubo ha ido evolucionando desde un sistema de redes entre árboles hasta la estructura que tenemos hoy, que permite ubicarlo en cualquier espacio.
Hemos comprobado cómo ya con la estructura básica, muchas familias han confiado en el juego libre de los más pequeños, y grupos de adolescentes han disfrutado y repetido la experiencia en varias ocasiones.
Pero vamos un paso más allá, innovando y adaptando el Cubo a nuevas propuestas y necesidades, complementando la estructura con múltiples actividades posibles. Desde tecnificación, hasta descargas de adrenalina máxima. También juegos de ingenio y habilidad.
El Cubo es una estructura muy versátil que permite complementar con diferentes tipos de materiales y accesorios con los que ofrecer nuevas actividades.
El sistema de redes propicia un entorno seguro de diversión.
La estructura y materiales ofrecen una gran resistencia para acoger toda la actividad que tendrá lugar en el Cubo. Y la certificación de la instalación, necesaria y obligatoria, verifica el cumplimiento de los estándares requeridos.
Desde la ideación del concepto hasta hoy, hemos ido evolucionando el cubo y minimizando todos los riesgos identificados.
Actividades como la escalada, las tirolinas, la caída libre o la caída controlada, pueden exigir una supervisión activa por parte de personal cualificado que asegure el correcto uso de los accesorios.
Cabe decidir, por parte del equipo de explotación, qué áreas requerirán supervisión por parte de un equipo de monitores, en función del tipo de actividades que vayan a acoger, y la limitación del acceso a zonas especiales.
El cubo está pensado para su instalación exteriores, ya sea en superficies planas o con ciertos desniveles, con una área mínima de 8x9m, que podrá ampliarse en función de los cubos a instalar.
En relación a otro tipo de estructuras, el cubo es muy económico y está fabricado a partir de materiales seguros y resistentes, que podrá amortizar en poco tiempo.
Es compatible con muchos tipos de suelo, motivo por el que podrá ubicarlo fácilmente en espacios sin necesidad de iniciar obras.
Además, gracias a su diseño y portabilidad, hasta el momento ninguna administración lo ha percibido como una estructura inmueble, hecho que facilita su ubicación en áreas en las que la superficie de techo está limitada por otras construcciones y servicios.
El Cubo es una estructura versátil que permite alojar gran variedad de actividades deportivas y lúdicas, tanto para la diversión como para la tecnificación.
En función del público al que queráis dirigiros, el grado de dificultad o la dependencia con el equipo de instrucción y supervisión.
¡Posibilidades ilimitadas!
¿Te imaginas un Jungle Cube en tus instalaciones?
Nos encantaría ayudarte a conseguirlo.
Rellena el siguiente formulario para recibir más detalles sobre este producto/servicio.
Desde ZiplineLabs hemos desarrollado un nuevo sistema de ocio activo para exteriores: una estructura modular con redes, con la que podréis ofrecer nuevas actividades en sus diferentes niveles, creando y aprovechando nuevas zonas de juego.
Construimos sistemas de redes gigantes y robustas extendidas entre árboles para disfrutar de una experiencia totalmente autónoma en un entorno 100% seguro
Walltopia son los líderes mundiales indiscutibles en el diseño y producción de todo tipo de rocódromos outdoor e indoor, para practicar escalada, velocidad,...
Disponemos de varias temáticas con las que podrás customizar los Adventure Cubes.