Jungle Coaster

El mejor sistema de tirolinas contínuas con curvas

jungle-coaster-tirolina-curvas-ziplinelabs5

La tirolina con curvas

Atracción de altas prestaciones para trazados a partir de 150 metros de longitud. Jungle Coaster es el mejor sistema de tirolinas continuas con curvas del mercado.

Su conexión flexible y fácil de instalar permite modificaciones en el recorrido ante cualquier necesidad como por ejemplo la caída de un árbol. Puede instalarse con facilidad gracias al reducido volumen de puntos de anclaje a través de un sistema catenario. Nuestro modelo tecnológico y sistema de construcción cumplen con las normativas más estrictas del sector.

La experiencia del usuario depende de la velocidad. Esto depende del desnivel del terreno y se modula mediante nuestros 3 tipos de poleas. Las poleas incorporan ruedas especiales que añaden resistencia y permiten a la atracción resistir mayor volumen de viajes. Además se utiliza un sistema anti-columpio que evita movimientos laterales bruscos durante el viaje. Jungle Coaster es una propuesta fiable y asequible. Puedes conocer más sobre este producto visitando uno de nuestros partners, Jungle Trek.

Experiencia del usuario

En función de la velocidad, que viene condicionada por el desnivel de la tirolina y se modula mediante nuestros 3 tipos de poleas.

Además se utiliza un sistema anti-columpio que evita movimientos laterales bruscos durante el viaje.

Seguridad

Nuestro modelo tecnológico y sistema de construcción cumplen con las normativas más estrictas del sector.

Requisitos

Características

Solicite más información

    Shopping Basket