ADVENTURE

demo-attachment-549-montain@2x

Desde 2005 ofrecemos proyectos de ocio outdoor para disfrutar de la aventura en nuevos entornos

Visión

Somos una empresa que forma parte del grupo FILOCIAN, experto en la gestión de parques naturales de ocio, nacida del interés por introducir e implementar nuevas ideas en el sector del ocio activo y la aventura que amplíen y enriquezcan las actuales experiencias de los usuario.

Nuestro equipo cuenta con perfiles especializados en el diseño y construcción de atracciones con más de 15 años de experiencia en el sector, hecho que suma un valor importante a nuestra actividad. El bagaje técnico y la constante actualización en las tendencias del sector garantizan un servicio orientado a obtener un desarrollo a medida en cada proyecto cumpliendo con el valor superior de la seguridad.

Misión

Estamos comprometidos con la innovación y con la generación de experiencias de aventura activas, en las que el usuario desarrolle, con autonomía, habilidades y recursos personales. El fin último de nuestro trabajo es responder a las inquietudes del mercado de la aventura, que incluye parques de atracciones, espacios de ocio, parques urbanos, estaciones invernales o complejos vacacionales en general, desarrollando productos y realizando proyectos con las máximas garantías de seguridad y en plena sintonía con las nuevas tendencias del sector.

Valores Diferenciales

ZiplineLabs pone en el centro de su modelo a las personas. De esta forma, impulsamos el desarrollo de la creatividad de nuestro equipo a fin de garantizar la innovación y la confianza en todos nuestros proyectos, necesarios simultáneamente para construir experiencias seguras, ingeniosas, desafiantes y entretenidas, adaptadas al entorno y a las características de los usuarios.

Escríbenos

Si está interesado en nuestros servicios, será un placer conocerle. Contacte con nostros para establecer un encuentro.